Telf.: 978 88 74 86 Movil: 679 11 49 09 info@doninigodearagon.com

Restaurante

Restaurante

Cocina del Maestrazgo

Podrás disfrutar de sabrosos platos de todos los estilos, en especial, los típicos del Maestrazgo.

La cocina del Maestrazgo y en concreto de Cuevas de Cañart, es una cocina sencilla que combinando productos naturales con su excelente aceite de oliva,variedades de setas, rovellones sobretodo en octubre, y hierbas aromáticas, elabora ricas ollas, caldos y platos de carnes de caza.

Restaurante

Nuestros platos típicos

Mención aparte se merece su sabroso cordero y los productos derivados del cerdo. El primero gracias al sabor peculiar que le dan las hierbas aromáticas que abundan los pastos que rodean la zona, pudiendo saborear unas sencillas chuletas a la brasa acompañadas de diferentes variedades de verduras igualmente a la brasa. Del segundo y por sus tradiciones culturales, destacaríamos sus embutidos y conservas que nacen de la tradicional matanza, así como el exquisito jamón curado a los aires serranos de los municipios que envuelven el pueblo de Cuevas que se elabora con denominación de origen.

Todo ello se complementaría con la gran revelancia que adquieren los quesos como el de Tronchón mencionado por Cervantes en el Quijote.

Restaurante

Variedad de comedores

Disponemos de un restaurante con capacidad para 50 comensales, distribuidos en diferentes comedores. Podemos tener así, si lo deseamos, más intimidad si queremos disfrutar de una celebración especial.

Todos los comedores son muy espaciosos y están decorados con un gusto exquisito.

Calendario

El Hotel Don Iñigo de Aragón abrirá todos los días durante los meses de julio y agosto.

 

Durante el resto del año abrirá todos los días excepto los lunes.

 

El mes de enero cerramos por vacaciones.

 

Dónde estamos

Plaza Mayor, 9

44562 Cuevas de Cañart (Teruel)

Telf.: 978 88 74 86

Movil: 679 11 49 09