Telf.: 978 88 74 86 Movil: 679 11 49 09 info@doninigodearagon.com

Hotel

El hotel

Nuestro atractivo

Todo el encanto de una casa del siglo XVIII-XIX, exquisitamente restaurada, transformada en hotel y dentro de un enclave turístico-natural inigualable que le permitirá disfrutar de un tiempo de tranquilidad, en contacto pleno con la naturaleza y las tradiciones de esta tierra.

Todas las estancias de las casa destacan por su gran amplitud y rústico encanto, transmitiendo una sensación totalmente hogareña, que le hará disfrutar de esa parte del mundo que vive al ritmo marcado por la naturaleza.

El hotel

El gusto por lo exclusivo

Hay muchas formas de entender la calidad, pero todas conducen hacia un mismo fin, la distinción que se siente al poder disfrutar de un ambiente exclusivo, aumentando la sensación de bienestar para aprovechar así nuestro tiempo libre con mayor intensidad.

La luz traspasa el umbral de la ventana, indicando el comienzo de un nuevo día que aguarda lleno de lugares que conocer y caminos que, al mirarlos desde el balcón, nos están invitando a ser recorridos, haciéndonos cruzar el pasillo para tomar rápidamente el ascensor sin ser conscientes de que la aventura diaria acaba de comenzar.

El hotel

Simplemente

Ofrecemos todos los servicios posibles poniendo todo nuestro empeño en conseguir la mayor calidad.

Un espacio, dónde lo rústico convive en perfecta armonía con las máximas comodidades que nos ofrece el presente.

Cualquier momento es bueno para compartir nuevas experiencias y enriquecernos de ideas y vivencias. Alrededor de una mesa, disfrutando de los placeres de la gastronomía, desde las páginas de un libro en la tranquilidad que aporta una sala de lectura o en torno al cálido fuego de un «hogar» tradicional.

El hotel

La diferencia del detalle

La belleza de un paisaje, reside en la sobriedad y la exactitud con los que la naturaleza ha moldeado cada uno de sus rasgos, haciéndonos ver que todo el encanto que se encuentra en sus más pequeños detalles.

Un pequeño rincón es capaz de guardar un sinfín de secretos que aguardan a ser descubiertos, para desvelarnos la historia del Maestrazgo. Una tierra plena de tradiciones que todavía aguarda a ser descubierta por los encantos y misterios que encierra.

Habitaciones

Restaurante

Zonas comunes y Salones

Opiniones de clientes

Lo que la gente está diciendo

Muy bien equipado

«Hotel muy bien equipado, muy bien decorado, con habitaciones super amplias, salón, habitación, baño, terraza, wifi, parking y hasta cocina equipada… A parte de que en el restaurante se puede degustar deliciosa carne a la brasa del lugar.»

José Miguel Olmos

“Para desconectar”

«Increible sitio para desconectar del mundo, hotel muy limpio, agradable y los chicos muy atentos, estuvimos solos en el hotel y nos trataron estupendamente, el pueblo de cañart y todo el maestrazgo es increible… Volveré.»

Karla Domínguez Izquierdo

Un sitio ideal

«Un sitio ideal en un pueblito precioso de la comarca del Maestrazgo de Teruel dónde desconectar del estrés y disfrutar de la paz del entorno. El hotel es precioso, la decoración muy cuidada y la atención del personal que lo lleva fantástica.»

Josune Lete Mayayo

Un sitio espectacular

«Un sitio expectacular, muy cuidado y limpio. Una atención inmejorable. El pueblo tiene mucho encanto y hay varias rutas senderistas. Por supuesto el desayuno casero y delicioso.»

Laura Ballestín

Calendario

El Hotel Don Iñigo de Aragón abrirá todos los días durante los meses de julio y agosto.

 

Durante el resto del año abrirá todos los días excepto los lunes.

 

El mes de enero cerramos por vacaciones.

 

Dónde estamos

Plaza Mayor, 9

44562 Cuevas de Cañart (Teruel)

Telf.: 978 88 74 86

Movil: 679 11 49 09